EQUIPAMIENTO
LÍNEA LIMPIEZA
SERVICIOS
CONSUMIBLES
SOBRE DISMAGEL
CONTACTO
ESTÁS EN:
>
>
ASEO LACTANCIA
ASEO LACTANCIA
CAMBIAPAÑALES, CONTENEDORES...
En determinados espacios públicos son necesarios
aseos
 especialmente adaptados a la maternidad, así como salas de lactancia equipadas para ser confortables, para que las madres puedan alimentar a sus hijos en este periodo de la forma más cómoda posible.
Disponemos de todo el
equipamiento para aseo de lactancia en Madrid
 necesario para instalar y mantener un espacio adaptado a  la lactancia y a la maternidad. Para este tipo de aseos, que se instalan en sedes de empresas, edificios de organismos públicos, grandes superficies, aeropuertos, estaciones, etc., hacen falta una serie de elementos, como cambia pañales, contenedores…
Disponemos de contenedores para pañales muy funcionales y agradables, que permiten deshacerse de los pañales usados de forma rápida e higiénica y, además, incorpora protección antibacteriana, para que la higiene sea completa. Además, evita los malos olores. Su utilización es muy sencilla y su diseño compacto hace que se pueda instalar en cualquier aseo, por reducido que sea. Tienen una capacidad para 40 pañales. Entre nuestros servicios también se incluye la gestión de los residuos, de una manera rápida y cómoda para usted, por lo que podemos ocupar del contenido de estos contenedores, recogiéndolo donde los necesite.
Tenemos todo lo necesario para equipar su aseo de lactancia para maternidad y nos ocupamos de recoger sus contenedores de pañales
Para complementar, también disponemos de una serie de ambientadores, muchos de ellos ecológicos, con fragancias naturales.
Entre la gama de nuestros cambia pañales disponemos de las variedades vertical y horizontal , que son muy resistentes y de muy sencilla instalación.
Además, en Dismagel nos preocupa el medio ambiente, por lo que disponemos de una gama de productos ecológicos fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto para su compra o si necesita más información.
Estamos situados en Madrid, puede conocernos en nuestra sede física o consultar nuestro catálogo todo lo que necesita para su baño.
Cambiapañales Horizontal CP0016H
La línea de cambia-pañales y asientos infantiles de la reconocida marca americana Koala Kare, que Dismagel distribuye en Madrid, está disponible […]
Contenedor higiénico Pañales
Única auténtica novedad!! Mantén tu cuarto de lactancia limpio y libre de malos olores. Este contenedor permite deshacerse de forma […]
Cambiapañales Vertical  CP0016V
La línea de cambia-pañales y asientos infantiles de la reconocida marca americana Koala Kare, que Dismagel distribuye en Madrid, está disponible […]
Aseo Lactancia
91 666 60 73
LLAMA AHORA
Aseos
Consumibles
Higiene
Contacto
DISMAGEL, S.L. HIGIENE INDUSTRIAL.
C/Turbina, 14 - Pol. Ind. Santa ana 28522 Rivas -Vaciamadrid (Madrid) 91 666 60 73 dismagel@gmail.com
EQUIPAMIENTO DE ASEOS