EQUIPAMIENTO
LÍNEA LIMPIEZA
SERVICIOS
CONSUMIBLES
SOBRE DISMAGEL
CONTACTO
ESTÁS EN:
>
>
BACTERIOSTÁTICOS
BACTERIOSTÁTICOS
Las sedes de empresa, oficinas, centros de negocio, grandes superficies y, en general, todos los aseos de utilización pública, necesitan una higiene muy cuidada y una protección especial contra las bacterias. Por eso, en Dismagel le ofrecemos una serie de artículos para que no tenga que preocuparse más por este motivo.
Nuestros
equipos bacteriostáticos
 le ofrecen una fragancia intensa e higiene en cualquier wc. Los aparatos que comercializamos de la línea Autojanitor limpian y mantienen las superficies, tuberías y desagües dispensando, a la vez que se utilizan, una agradable fragancia en cualquier cuarto de baño.
Estos aparatos de mantenimiento bacteriostáticos son automáticos, funcionando de forma constante, dosificando su potente fórmula higiénica, que fluye por inodoros y urinarios. Este aparato produce una espuma concentrada que elimina los gérmenes por completo y reduce el sarro y las manchas de las superficies.
Los bacteriostáticos garantizan una higiene y desinfección profundas en cualquier cuarto de baño
Gracias a ello se reducen las tareas del servicio de limpieza de estas áreas y se evita el contacto con gérmenes y bacterias, por lo que suponen un gran ahorro y mayor eficacia. Además, facilita que las tuberías no se atasquen, ya que disuelven los depósitos que se forman debido a la presencia de residuos calcáreos de las aguas duras que pueden llegar a bloquear las tuberías.
También eliminan los malos olores, así como virus, hongos, verdín o moho, evitando así el riesgo de la transmisión de enfermedades. Se pueden elegir diferentes fragancias para adecuarse a cada espacio, como mandarina, naranja, menta y bio-flush, esta última especialmente pensada para el mantenimiento de tuberías y sifones, cuyo olor suele ser más fuerte. Se puede instalar un solo aparato para dar servicio a dos urinarios. Tenemos dos ganas a elegir fragancias limpiadoras y desodorizantes o formulaciones biológicas a base de enzimas.
Somos una referencia en
higiene industrial y mantenimiento bacteriostáticos en Madrid
, contacte con nosotros si necesita más información o consulte nuestro catálogo.
91 666 60 73
LLAMA AHORA
Aseos
Consumibles
Higiene
Contacto
DISMAGEL, S.L. HIGIENE INDUSTRIAL.
C/Turbina, 14 - Pol. Ind. Santa ana 28522 Rivas -Vaciamadrid (Madrid) 91 666 60 73 dismagel@gmail.com