EQUIPAMIENTO
LÍNEA LIMPIEZA
SERVICIOS
CONSUMIBLES
SOBRE DISMAGEL
CONTACTO
RECOGIDA DE CONTENEDORES
RECOGIDA DE CONTENEDORES
Disponemos de nuestra propia línea de
contenedores higiénicos en Madrid
. Son prácticos, no necesitan instalación y son muy cómodos, pues, al contratar nuestro servicio usted se asegura una perfecta limpieza, ya que los productos que se utilizan en su mantenimiento son los más innovadores en el campo de la desinfección.
La mayoría de los productos para contenedores higiénicos estaban originalmente basados en formaldehídos, que emitan vapores tóxicos contra las bacterias del contenedor. Hoy en día están prohibidos por lo que Dismagel en su cambio continuo en la búsqueda de lo mejor utiliza el BI-CHEM Freshen LB.
¿Qué es BI-CHEM Freshen LB.? Es una formulación en polvo para la eliminación biológica de los olores provenientes de los residuos sólidos contenidos en los depósitos sanitarios cerrados.
Se aplica en el contenedor vacío, la primera ventaja que se nota es un olor a naranja – limón. Esta fragancia, compatible con los microorganismos del producto, está muy extendida en servicios públicos, se desprende lentamente del vehículo natural.
Les ofrecemos el servicio de sus contenedores higiénicos en Madrid
Durante el uso, toda la humedad presente en los residuos se extrae y se Bija en el vehículo natural, junto con las moléculas de mal olor. Después, la tecnología BI-CHEM Freshen impide la reversibilidad de este proceso. A continuación, se activan los microorganismos especialmente seleccionados y comienzan a trabajar en la degradación de estas moléculas.
El efecto combinado es la eliminación de olor. Cuando se agota, la bolsita se elimina fácilmente.
Por lo tanto las
Ventajas
 de este nuevo producto son: Cuenta con la tecnología BI-CHEM Freshen para eliminar las moléculas de mal olor. Contiene un consorcio complejo de microorganismos inofensivos especialmente seleccionados para poder metabolizar moléculas orgánicas asociadas con el mal olor. Contiene una mezcla de vehículos minerales naturales bien conocidos por su capacidad de eliminar la humedad y moléculas inorgánicas volátiles.
Están fabricados en fibra y plástico, tiene una tapa basculante que hace que lo de dentro no se vea, y ahora incluye también pedal.
También nos ocupamos de la recogida de estos contenedores higiénicos en empresas, comercios, etc.
con nosotros para más información.
91 666 60 73
LLAMA AHORA
Aseos
Consumibles
Higiene
Contacto
DISMAGEL, S.L. HIGIENE INDUSTRIAL.
C/Turbina, 14 - Pol. Ind. Santa ana 28522 Rivas -Vaciamadrid (Madrid) 91 666 60 73 dismagel@gmail.com
ESTÁS EN:
>
>