EQUIPAMIENTO
LÍNEA LIMPIEZA
SERVICIOS
CONSUMIBLES
SOBRE DISMAGEL
CONTACTO
ESTÁS EN:
>
SOBRE DISMAGEL
SOBRE DISMAGEL
Dismagel, S.L., es una empresa fundada en 1985. En su inicio fue creada para satisfacer las necesidades, cada vez mas solicitadas, del equipamiento del cuarto de baño y sobre todo del mantenimiento de dichos elementos. Actualmente nuestra empresa está inmersa en un proyecto de potenciar los sistemas de alquiler, para completar la amplía gama de servicio que nos solicitan nuestros clientes, entre los que se encuentran los productos de limpieza e higiene industrial en Madrid y municipios de toda la comunidad.
Somos una de las primeras empresas en ofrecer la más completa equipación del cuarto de baño y la limpieza industrial innovando siempre, ya que para ello visitamos ferias dedicadas del sector, tanto nacionales como internacionales. Nos encargamos de distribuir marcas punteras del sector, como Steiner- Vendor, Mediclinics, etc.
Además, somos una empresa completamente concienciada con la protección del medio ambiente, por lo que distribuimos productos biológicos cuya fabricación y utilización no dañan la naturaleza. Con el fin de crear una gama completa de artículos respetuosos con el medio ambiente, que están convenientemente etiquetados con la etiqueta oficial que exigen las autoridades europeas. Por ello, hemos sacado al mercado esta nueva línea.
ESPECIALISTAS EN HIGIENE INDUSTRIAL EN MADRID
Somos especialistas en
higiene industrial en Madrid
, siendo una referencia en el ámbito de la distribución de productos de limpieza para industrias y empresas en Madrid. Tenemos todo lo que necesita en cuanto a suministros de limpieza e higiene, desde artículos como escobas, fregonas, paños, estropajos, etc., hasta detergentes y limpiadores, pasando por guantes, incluyendo los necesarios para labores específicas en la industria o en la hostelería, o productos específicos para limpiar suelos o pintadas de cualquier material.
Además, nos ocupamos de la gestión de los residuos de sus contenedores higiénicos, de la forma más rápida y cómoda para usted.
Contacte con nosotros si quiere más información sobre nuestros productos y servicios o pásese por nuestro amplio catálogo online.
SOBRE DISMAGEL
91 666 60 73
LLAMA AHORA
Aseos
Consumibles
Higiene
Contacto
DISMAGEL, S.L. HIGIENE INDUSTRIAL.
C/Turbina, 14 - Pol. Ind. Santa ana 28522 Rivas -Vaciamadrid (Madrid) 91 666 60 73 dismagel@gmail.com