LLAMA AHORA
91 666 60 73
ONTACTO
EQUIPAMIENTO
LÍNEA LIMPIEZA
SERVICIOS
CONSUMIBLES
SOBRE DISMAGEL
CONTACTO
ESTÁS EN:
INICIO
>
 SUB CATEGORÍAS
>
TOALLITAS DE MANOS
TOALLITAS DE MANOS
SUMINISTRO DE TOALLITAS PARA ASEOS
 
Un aseo público siempre debe disponer de repuestos suficientes para atender a todos sus usuarios. Por eso, es importante que tenga todos sus elementos operativos en cualquier momento. Si ha optado por las toallitas como método con el que las personas que utilizan de su cuarto de baño se sequen las manos, necesitará un suministro constante de este artículo, sobre todo si la frecuencia de uso es alta.
Disponemos de un servicio de
suministro de toallitas de manos en Madrid
 para sedes de empresas, oficinas y aseos de espacios públicos. Como tenemos un equipo de repartidores propios, podemos garantizarle su pedido en muy poco tiempo en el punto de Madrid que nos indique, en un plazo máximo de 24/48 horas.
Le suministramos las toallitas de la mejor calidad, también ecológicas, en muy poco tiempo
SUMINISTRO DE TOALLITAS DE MANOS EN MADRID
Dismagel trabaja con los productos de mayor calidad al mejor precio. Tenemos tanto toallitas engarzadas en su caja, que son muy prácticas, y también la otra modalidad muy común en este tipo de cuartos de baño, que es la que puede incluirse en dispensadores específicos para este fin. Las toallitas de manos que comercializamos son muy resistentes, tanto las convencionales como las de pasta de papel y por eso los usuarios no tienen que utilizar una gran cantidad, lo que le permitirá ahorrar dinero y tiempo que utiliza para reponerlas.
Como también comercializamos dispensadores para toallitas, para papel toalla o para papel higiénico, podemos ofrecerle un servicio integral. Nuestros dispensadores son muy funcionales y resistentes.
Somos especialistas en la distribución de estos y otros productos para aseos desde hace 30 años. Como somos una empresa comprometida con el medio ambiente, también comercializamos productos ecológicos, por lo que, si la conservación de la naturaleza le preocupa como a nosotros, no dude en visitar nuestro catálogo online, donde podrá conocer mejor nuestros productos, o póngase en contacto con nosotros si desea adquirir alguno.
 
 
 
CONSUMIBLES
Toallitas de manos
Papel higiénico industrial
Bobinas industriales
Papel secamanos chemine – mini
 
Aseos
Dispensadores de papel higiénico
Dosificadores de jabón
Secadores de cabello
Secadores de manos
 
Consumibles
Bobinas industriales
Bolsas de basura
Papel higiénico industrial
Papel secamanos chemine – mini
Toallitas de manos
 
Higiene
Desengrasantes
Aerosoles de ambientador
Limpiadores generales
Detergentes y limpiadores
Gel de manos
 
Contacto
Sobre Dismagel
Servicios
Línea limpieza
Consumibles
Equipamiento de aseos
Contacto
 
DISMAGEL SERVICIOS PROFESIONALES DE HIGIENE INDUSTRIAL.
C/ Turbina, 14  -  Pol. Ind. Santa Ana
 28522 Rivas- Vaciamadrid
91 666 60 73
91 666 60 73
LLAMA AHORA